lunes, 16 de diciembre de 2013

Mi avance en puntas

Cuando empece a practicar ballet mi sueño siempre fue el empezar las "famosas puntas" las cuales si me imaginaba el que dolieran porque tienen que ser de tu talla y justas para que no se te vayan a safar y te vayas a lastimar. Ya con eso como tu pie no está acostumbrado a traer los zapatos justos te duele, además de que te incomoda, al menos para mi. 
Al principio si admito que me costo trabajo y me desesperaba que no me salieran los ejercicios, pero con paciencia y dedicación me salieron, mi problema fue cuando empece a faltar, no que no le los supiera, sino que la fuerza que había ganado en tantos meses se perdiera al faltar, así que si quieren mejorar no falten tanto y no se desesperen todo sale en su tiempo. 
Por ejemplo aquí después de mi desesperación mis amigas me dijeron que intentará pararme en puntas sin barra y salió esto, lo cual estoy orgullosa y también mi miss


No hay comentarios:

Publicar un comentario